miércoles, 8 de agosto de 2012
Espaguetis con queso y champiñones {Lékué}
Hace unos meses se puso en contacto conmigo una comercial de Lékué, para ver si me interesaba probar el estuche de cocina al vapor. Me hizo ilusión, y más aún cuando lo recibí, con un libro de recetas geniales. Es la primera vez en mi vida que me da rabia no tener microondas (entonces, el uso de este estuche, ya sería una auténtica pasada) y precisamente por esa frustración, no paro de publicitarlo entre mis amigos: este estuche, un microondas, ingredientes frescos y un poquito de imaginación, y no habrá nada que se os resista.
Es comodísimo utilizar el estuche. Se meten todos los ingredientes crudos a la vez en el estuche y, un tiempo más tarde, tenemos un plato listo para comer, sin haber manchado ningún cacharro y sin estar atento a la cocción.
Ingredientes
120 g de espaguetis
350 ml agua
65 g de queso fresco de vaca
50 g de champiñones
pimienta
sal
Se introducen todos los ingredientes en el estuche de cocina al vapor de Lékué y se tapa. Se cocina en el horno precalentado a 200º durante 30 minutos. En el microondas, se cocina durante 10 minutos a 800 W.
Feliz cena fácil y rápida para 2 personas :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien y sin manchar nada, tienen una pinta fabulosa, besos
ResponderEliminar¡Qué bueno!
ResponderEliminarA ver si me llega uno de esos para mi cumple... :-)
Besos,
Aurélie
Que pasada de cacharros hay por ahí!!!! Os tengo una envidia cochina (porque la envidia sana no existe, dice una amiga) Entre robots, thermos, chinos, y cosas como esta, cocinar es cada vez más sencillo hasta para el mas inexperto y vago. Por cierto, tampoco tengo microondas, pero esa es otra historia.
ResponderEliminarBesos, desde el Caribe huracanado
Yo sigo usando la vaporera de bambú, me gusta el olor de este cuando hierve, pero bueno más práctico es la de esta marca me imagino, jejeje. Un besito guapa
ResponderEliminarQué guay, siempre me han alucinado esos estuches. Yo creo que es hora de que entres en el siglo 21 y te compres un microondas, jajaja. No sé qué haría yo sin el mío! Besos
ResponderEliminarOlivia, guapa, pues sí que es práctico este estuche. La receta que has elegido para estrenarlo también es bien rica. Besicos.
ResponderEliminarMe encanta, yo acabo de hacer también una receta con este maravilloso estuche, un revuelto de shiitake con wakame y me ha encantado!!! un besazo
ResponderEliminarm se ve deliciosos y el estuche una monada genial,tendremos k tomar nota ;) besos guapa
ResponderEliminarQue suerte tienes!! Que envidia!! jajaja Yo tampoco tengo microondas pero este estuche la verdad que se ve muy útil! Tiene que quedar bien rico ese plato de espaguetis :)
ResponderEliminarBesos!!
Que rico....Estoy de sorteo e mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.
ResponderEliminarOlivia, perdona que te lo diga...pero eres !una artistaza!. !que genial!, yo sólo lo uso para el pescado...ains!. Gracias por esta ideaza. Besos Acaramelada
ResponderEliminarTengo por ahí un estuche de estos, y ya se lo que voy a preparar mañana!!! "-"
ResponderEliminarUna maravilla, no? que buena cosa.
ResponderEliminar