SORTEO inauguración Dulce y Danza

La ganadora (las bases del sorteo aquí) del libro  "Alquimia en la cocina, la cocina energética para el cuerpo y el espíritu" de Montse Bradford ha sito Pepi (Cocina y Hornea). ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Hemos disfrutado mucho con vuestras recetas y esperamos que vosotros también haciéndolas.

* * *
Lorena (Notas en mi cocina) pensó en la danza del café, tradicional de las zonas cafeteras del amazonas en la que se representa el esfuerzo de hombres y mujeres para la preparación de la tierra, la siembra y la cosecha del café mientras hacía su bizcocho de café en salsa de tiramisú. ¡Gracias Lorena!


* * *
Pepi (Cocina y Hornea) se ha inspirado en el tango, baile sensual y precioso como una rosa, para dejarse llevar por la imaginación y danzar mientras ha preparado unos deliciosos muffins con aires de tango. ¡Gracias Pepi!


* * *
María (Anyol Cocina) ha cocinado un semifrío de melocotón y nata ligero al paladar, recordando al tul de la falda de una bailarina. ¡Gracias María!


* * *
Conxita (Té de Ternura) nos ha dedicado un pollo danzarín, inspirado en la gran bailarina Pavlova, romántica y delicada. ¡Gracias Conxita!


* * *
Michi (Desastre en la cocina) se ha inspirado en el charlestón para realizar su pastelito de chocolate al mascarpone. Más concretamente, se ha inspirado en la estética de la película Chicago, mucho brillo, color rojo y cositas sugerentes. ¡Gracias Michi!


* * *
Ficus (Veganasia) se ha inspirado en "el loco Nijinsky", bailarín y coreógrafo insustituible en la danza. Su aportación al concurso es la frase de un famoso cocinero que, cuando se le insto a elegir un solo ingrediente por encima de los demás, respondió "Sin duda, la harina es insustituible". Y, con harina, ha elaborado unos  Char Siu Bao. ¡Gracias Ficus!


* * *
Ana (Natural, de la tierra) se ha inspirado en el baile de la vida para su Dip de garbanzos con crudites. ¡Gracias Ana!


* * *

3 comentarios:

  1. Todas las recetas son deliciosas! Nos hemos inspirado bien para el concurso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. PUes veo que nos hemos inspirado bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la temática del concursooo!!! Estoy sin palabras, que penica enterarme tan tarde :(

    Enhorabuena y suerte a todos, que veo que sois fenomenales, como bailar un Son en un salón privado

    desde el Caribe bailóngo

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tus comentarios, preguntas y reflexiones :-)