domingo, 22 de junio de 2014

El juego de las calaveras {Lékué}


No es la primera vez que Lékué tiene la amabilidad de contar conmigo para probar sus productos (gracias al estuche de vapor hice este sencillo arroz exótico, y con sus moldes con forma de labios pude disfrutar de unas madalenas de chocolate muy divertidas). Esta vez he podido jugar con el molde con forma de calavera. Este molde se incluye dentro de los productos que han resultado de la asociación de Christian Escribá con Lékué.


Ingredientes
150 g de chocolate para cocinar
20 g de almendra molida
15 g de azúcar
una cucharada de agua

Se funde el chocolate al baño maría y se rellenan los moldes con la mitad del chocolate.

En una sartén, se calienta el azúcar con un poco de agua, hasta que el azúcar se funda. Se apaga la sartén y se añade la almendra.

Se reparte el relleno de almendra dulce entre todas las calaveras.

Por último se añade otra capa de chocolate.


La caja de Lekué incluye un dado y un tablero de juego. Se trata de añadir a una de las chocolatinas un poco de picante o un sabor diferente y ver a quién le toca comérsela, con la suerte del dado.

¡Feliz verano!

3 comentarios:

  1. Qué chuli, Oli. Las tuyas están chulísimas. Qué suerte tienes con Lékué, me encantan todas sus cosicas. Besitos, guapis!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que preciosidad!!! esas calaveras son divinas y si son de chocolate pues me conquistas 100%, que suerte guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues el molde es divertido, pero lo que más me gusta es el chocolate de dentro ;)
    Bss

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tus comentarios, preguntas y reflexiones :-)